• Nuevas confirmaciones para Aquasella 2019

    Nuevas confirmaciones para Aquasella 2019

    El festival asturiano mueve ficha con siete nuevas incorporaciones

    Aquasella continúa con las sorpresas para su edición número 23, añadiendo siete nuevos artistas que se unen a la propuesta artística formada por grandes pesos pesados de la escena electrónica como I Hate Models, Nina Kraviz, Paula Temple, Surgeon, Ben Sims o Perc

    En esta nueva oleada de confirmaciones resaltan nombres como el de una de las figuras más veteranas en la historia de la electrónica: DJ Rush; el DJ set de ÂME, siendo una de las propuestas más aclamadas por el público; la versátil y selecta selección musical de Dr. Rubinstein; otro de los iconos más representativos de la escena internacional y autor de múltiples hits de la música de baile, Tiga; el directo melódico y emotivo de la artista catalana NØLAH; o uno de los artistas nacionales imprescindibles en este festival que ya no necesita presentación alguna: Oscar Mulero.

    Recuerda que esta nueva edición de Aquasella se celebrará desde el próximo 15 al 18 de agosto en Arriondas, Asturias. Para más información puedes visitar el siguiente enlace.