• Nuevo avance de Waking Life Festival 2019

    Nuevo avance de Waking Life Festival 2019
    Foto por: Alexandru Ponoran / Texto: Guille BV

    Esta mañana, y sin previo aviso, el festival portugués ha desvelado 40 nuevos nombres que se suman a un cartel que empieza a coger un color muy bonito.

    Tras una primera tanda -que comentamos aquí con más detalle- en la que algunos nos quedamos un poco fríos, hoy el golpe ha sido fuerte. Las novedades más importantes que encontramos vienen en nombres de pesos pesados como Four Tet, Efdemin, Levon Vincent, Nathan Fake o Move D. A lo que también hay que añadir algunos que ya son habituales en el line-up del evento año tras año como Ben UFO -que repite tras ausentarse en la pasada edición- Deadbeat, Stavroz, Naty Seres, Zozo y gran parte de la crew de Giegling, con DJ Dustin, Ateq, Leafar Legov y Paquita Gordon. Esta tanda también ha incorporado una parte del plantel de artistas que estuvieron presentes en el Paral·lel Festival el pasado año con Forest Drive West, Wata Igarashi y sus residentes natural.electronic/system. Otro punto interesante es el que ponen artistas como dBridge y V.I.V.E.K, sumando Dubstep y Drum N Bass de muchísima calidad. 

    El resto de nombres los podéis ver abajo, y haceros con vuestra entrada aquí. Crato es el sitio donde estar del 14 al 19 de agosto.

     
    Waking Life Festival 2019 nuevo avance