• Nuevos nombres para Aquasella 2018

    Nuevos nombres para Aquasella 2018

    Óscar Mulero, Claptone,Scan X y Chelina Manuhutu se unen a la edición número veintidós del festival asturiano

    Aquasella continúa sumando nombres a la que será su edición numero veintidós, la cual se celebrará durante los días 16, 17, 18 y 19 de agosto en Arriondas, Asturias.

    A los artistas que ya se habían anunciado durante los meses anteriores, entre los que destacan nombres de primera linea como Ben Klock, Boys Noize, Carl Craig, Laurent Garnier o Emmanuel Top, el festival mueve ficha y continúa con las sorpresas, para hacer de esta edición, una de las ediciones más especiales en la historia del festival.

    Entre las nuevas confirmaciones encontramos al enigmático Claptone. Sin duda alguna uno de los representantes del house moderno, el cual ha desarrollado su propio sonido que le ha llevado a convertirse en un icono internacional, debutando este año en el festival. Seguido por la Dj y productora holandesa afincada en Ibiza, Chelina Manuhutu, que vendrá con sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. 

    Si hablamos de uno de los artistas imprescindibles en este festival, el cual ha pasado por prácticamente todas las ediciones de éste, resalta por encima todos los demás, el responsable de Pole Group: Óscar Mulero. Una figura clave en la evolución del techno, el cual ha estado siempre absorbiendo nuevas tendencias y desarrollando su estilo que lo ha llevado a seguir a pie de cañón, desde finales de los años 80, hasta hoy en día.

    Por último también estará Scan X, deleitando con un directo lleno de potencia y técnica, donde lo profundamente intelectual se mezcla con los poderosos sonidos de la pista de baile. 

    Próximamente comenzará el tour de presentaciones oficiales de Aquasella 2018, por varias salas y festivales de la península. Para más información y poder comprar tu entrada puedes visitar el siguiente enlace.