• Oasis anuncia los primeros artistas de su quinto aniversario

    Oasis anuncia los primeros artistas de su quinto aniversario

    El próximo mes de septiembre el festival marroquí celebrará sus 5 años de vida. Descubre sus primeros nombres

    Oasis Festival cumplirá 5 años los próximos 13, 14 y 15 de septiembre, celebrando una edición que promete ser la más grande hasta el momento. Anunciando casi una veintena de artistas en la que encontramos debutantes en este evento, artistas locales y otras grandes estrellas que regresan para esta ocasión tan especial.

    Entre los primeros confirmados del festival marroquí podemos encontrar grandes iconos como son el caso de una de las fuerzas más innovadoras de la música electrónica, Four Tet; un b2b entre los dos fundadores de Innervisions, Âme y Dixon; el debut del jefe de Desolat, Loco Dice; o el trio francés, Apollonia.

    Estos a su vez vendrán respaldados por los sets de nuevos talentos como Mall Grab, Jayda G, Josey Rebelle o Or: la, y otros ya consagrados en el panorama electrónico entre los que destacan Sonja Monear y Mind Against. Además de las actuaciones en directo del preciado artista ecuatoriano Nicola Cruz y DMX Krew.

    A lo largo de sus 5 años de vida el festival ha dado la bienvenida a algunos de los artistas con mayor renombre y un amplio abanico de talento local, al que se le ha ofrecido una gran oportunidad al atraer la atención internacional de todos los asistentes. Atraidos por una experiencia única que combina música, arte y cultura en un lugar idílico repleto de jardines tropicales, palmeras, y piscinas con el impresionante fondo de las montañas del Alto Atlas de Marruecos, ofreciendo unas vacaciones completamente auténtica en el norte de África.

    Para más información puedes visitar el siguiente enlace.