• Pacha Ibiza apuesta por los “All Night Long Sets” para su reapertura

    Pacha Ibiza apuesta por los “All Night Long Sets” para su reapertura
    Foto de Pacha Ibiza en sus primeros años de vida

    El icónico club ibicenco contará con seis opening parties con sets extendidos de grandes figuras internacionales

    Tras cerrar este pasado invierno por primera en décadas debido a una remodelación, la icónica discoteca Pacha Ibiza volverá a abrir sus puertas el viernes 4 de mayo. Tras este parón invernal, vuelve por todo lo alto con seis fiestas de apertura durante los primeros 3 fines de semana de mayo bajo el concepto: “All Night Long" con los cabezas de cartel Hot Since 82, Sven Väth, Seth Troxler, Dixon, Fatboy Slim y Solomun.

     

    En la remodelación de Pacha Ibiza,  los espacios, pasadizos y áreas de bares del lugar histórico han sido rediseñados para funcionar de manera más fluida, conservando las estructuras originales de grandeza opulenta con una nueva sensibilidad a los valores del ecodiseño y la sostenibilidad. Los clubes que acogen el tono interior también han sido restaurados con colores luminosos mediterráneos y otras obras físicas, inspiradas en algunas de las formas más simples de las construcciones ibicencas. La cabina de la sala principal se ha ubicado definitivamente en el centro de la pista como ya pudimos ver en las fiestas de Solomun +1 o Insane en años anteriores.

     

    Además, Pacha Ibiza para esta temporada 2018 y las siguientes,  se ha propuesto que los residentes de la isla puedan gozar del club con importantes beneficios como el acceso gratuito a muchos de sus eventos. 

     

    La primera cita será el viernes 4 de mayo con Hot Since 82. El resto de fechas las puedes ver en el cartel aquí abajo: 

     

    Openings parties Pacha Ibiza 2018