Palms Trax y Âme encabezan la próxima Replay|Noticias
  • Palms Trax y Âme encabezan la próxima Replay

    Palms Trax y Âme encabezan la próxima Replay
    Palms Trax en la foto

    La fiesta madrileña vuelve a la carga con una nueva edición, protagonizada por Palms Trax y Âme, el equipo de Chineurs de Madrid y otros artistas locales

    Después de un éxito rotundo en su segundo evento del año, presidido por Kerri Chandler y Jeremy Underground, Replay no deja respiro y anuncia una nueva edición, que se llevará acabo el próximo domingo 23 de febrero en la plaza de Las Ventas.

    Este nuevo capítulo en la distinguida fiesta madrileña, vendrá encabezado ni más ni menos que por el sonido del dúo de sobra conocido y altamente respetado de los últimos años: Âme, bajo el directo de Frank Wiedemann. El house profundo de la dupla alemana no puede venir mejor acompañado que por uno de los chicos de oro del panorama actual, Palms Trax. Un auténtico digger capaz de escarbar en lo impenetrable para rescatar joyas de la música disco y house.

    Ambos invitados estarán respaldaos por los artistas locales y residentes Simón García y Alvaro Medina.

    Además, los chicos de Chineurs de Madrid; representados por Sr.Melles, Kempin, Savino y Frölix; también tendrán especial cabida en esta edición durante el horario Brunch de Replay, donde se lucirán con una brillante selección musical con la que empezar a calentar la pista de baile.

    Entradas a la venta en el siguiente enlace.