• Pan Daijing por primera vez en Madrid

    Pan Daijing por primera vez en Madrid

    Será este jueves en la cuarta edición de she makes noise en La Casa Encendida

    La artista de origen chino radicada en la capital de Alemania Pan Daijing visitará por primera Madrid, será este jueves en la cuarta edición del festival she makes noise en La Casa Encendida. Pan Daijing es una artista autodidacta que hace música, arte y cuenta historias. Recientemente publicó su primer álbum en el sello PAN que lleva por título Lack y que puedes escuchar aquí mismo.

     

    Además del concierto de Pan Daijing de este jueves, por La Casa Encendida pasarán –del 18 al 21 de octubre– más propuestas destacadas del noise y el techno, también de los ritmos dance más representativos de la juventud y periferias. El viernes el Patio acogerá la actuación de Coral Foxworth aka FXWRK, que podrá verse por primera vez en España, el potente directo con visuales de Klein y con el Dj set de Jamz Supernova. El sábado, el Auditorio acogerá una doble sesión de electrónica experimental a cargo de Beatrice Dillon y la premiere en Madrid del espectáculo “Arkhé” creado por OKKRE, el nuevo proyecto en solitario de Uge Pañeda (LCC).

     

    También habrá un workshop de arte digital “Glitch art: ver el sonido, escuchar las imágenes” impartido por la artista digital Blanca Rego aka _blank que trabaja con data bending y ofrecerá una performance el domingo 21 como cierre de todo el festival.

     

    El festival she makes noise es un proyecto de La Casa Encendida comisariado por Playtime Audiovisuales: Natalia Piñuel (música y taller) y Enrique Piñuel (cine).