• Paraíso suma más artistas a su cartel

    Paraíso suma más artistas a su cartel
    Larry Heard aka Mr.Fingers en la imagen

    Con este nuevo avance de cartel Paraíso cuenta ya con 32 artistas confirmados para su primera edición

    El festival Paraíso –que ya sorprendió a propios y extraños con su primer avance de cartel– sigue sumando nombres al cartel de su primera edición anunciado ahora seis nuevos nombres.

    No son seis nombres cualquiera los que han anunciado, sino que se trata de propuestas muy interesantes a la vez que arriesgadas para ser en la capital. Destacan los directos de Damian Lazarus & The Ancient Moons, un show vocal que combina múltiples disciplinas y el de Floating Points, un artista que se atreve a combinar cualquier género con el house.

    Una sorpresa mayúscula es la presencia del veterano y emblemático Larry Heard que estará en Madrid con su alias más notable: hablamos indudablemente de Mr.Fingers. Además,  estrena álbum esta primavera casi 25 años después y a buen seguro que lo hará sonar en Paraíso. El holandés Tom Trago ofrecerá una buena dosis de house en todas sus variantes, mientras que Danny L Harle vendrá con sonidos pop novedosos y la formación de Estados Unidos Tune-Yards llegará al festival con el magnetismo que brota de su mezcla de instrumentos de percusión, voz y electrónica.

    Recordamos que en el primer avance la organización anunció a todos estos nombres:

    Acid Pauli, Apparat, Awwz, Dekmantel Soundsystem, DJ Tennis, El Búho, Gerd Janson, Guy Gerber, Henry Saiz & Band, Hot Chip Megamix, Hunee, HVOB, Ibeyi, Jamie Tiller, Kalabrese, Kelly Lee Owens, Kiasmos, Lovebirds, Mateo Kingman, Palms Trax, Rodriguez Jr. & Liset Alea, Róisín Murphy, Sahalé, Tako, Yaeji y Yanik Park.

    Próximamente irán desvelando más propuestas de diferentes disciplinas que marcarán esta primera edición  como instalaciones artísticas, un área de gaming y otra de gastronomía, además de completar el cartel con nuevos artistas.

    Los 2.000 primeros abonos para asistir a este festival ya se han agotado, pero la organización ha puesto en su web una nueva tanda a la venta al precio de 69€.

    Paraíso Festival se celebrará los días 8 y 9 de junio en el  Campus de la UCM, muy cercano al centro de la capital.