• Paral·lel 2018 cierra su cartel

    Paral·lel 2018 cierra su cartel

    El festival catalán pone punto y final al line up de su tercera edición con cuatro nuevas incorporaciones.

    Paral·lel cierra el cartel para la que será su tercera edición, incorporando 4 nuevos nombres. El festival se celebrará entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre en las montañas de Guardiola de Berguedà, Barcelona.

    Recordamos que Paral·lel nace como un punto de encuentro en un lugar idílico rodeado de bosques, que nos permitirá conectar naturaleza con la exquisitez y vanguardia musical, en un ambiente más íntimo del que nos tienen acostumbrados la mayoría de festivales.

    Las nuevas incorporaciones vienen encabezadas por Patrick Russell, todo un veterano en la escena underground, que nunca deja de devastar la mente ni la pista de baile. El americano viene seguido por la actuación en directo de TM404, también conocido como Andreas Tilliander, que abarcará un amplio abanico sonoro que irá desde sonidos más chill, hasta el lado más acido de la música de baile. Por último tendremos también el live de Tobias, un referente de la escena berlinesa, el cual se ha convertido en asiduo del mítico Berghain.

    Estos 4 artistas se unen a los anteriormente anunciados Alan Backdrop, Dasha Rush, Forest Drive West, Guillam Izabel, Luigi Tozzi (Live), natural/electronic.system, Refracted, Valentino Mora y Wata Igarashi (Live).

    Para más información y comprar tu entrada puedes visitar el siguiente enlace.