• Paral·lel desvela su segunda tanda de artistas

    Paral·lel desvela su segunda tanda de artistas

    Izabel, Wata Igarashi y Refracted se unen a la tercera edición del festival catalán

    Paral·lel, el festival que combina música electrónica y naturaleza, que se celebrará desde el 31 de agosto al 2 de septiembre en los Pirineos Catalanes, desvela la segunda tanda de confirmaciones para su tercera edición.

    Entre las nuevas confirmaciones encontramos a Izabel, artista que se encuentra sumergida de lleno en varios proyectos, entre los que destacan su sello Lullabies For Insomniacs, un programa mensual en la emisora Red Light Radio y su residencia en el club De School. La holandesa viene seguida por el japonés Wata Igarashi, el cual se ha convertido rápidamente en uno de los principales DJ y productores de su país, con el honor de ser el primer live set confirmado para esta edición donde explorará el lado más profundo del techno. Y por último encontramos a Refracted, dueño del sello Mind Express, que será su tercera aparición consecutiva en el festival catalán. 

    Estos tres artistas se unen a los ya confirmados Dasha Rush, Forest Drive West, natural/electronic.system y Valentino Moracompletando la mitad del cartel. Para más información puedes visitar el siguiente enlace.