• Paral·lel Festival anuncia 3 nuevos artistas

    Paral·lel Festival anuncia 3 nuevos artistas

    La tercera tanda de confirmaciones del festival catalán viene protagonizada por Alan Backdrop, Luigi Tozzi y Guillam.

    Paral·lel Festival continua con las sorpresas, en forma de tres nuevas confirmaciones, para la que será su tercera edición. La cual tendrá lugar desde 31 de agosto al 2 de septiembre, en las montañas de Guardiola de Berguedà.

    El primero de los nuevos artistas confirmados es Alan Backdrop. Habitual en el sello Semántica, es un amante de la música atmosférica, lo que le ha llevado en volcar su carrera musical en está. Siendo su principal fuente de inspiración la naturaleza y el mundo que le rodea.

    El italiano viene seguido de la actuación en directo de su compatriota Luigi Tozzi, que será su segunda actuación en este festival. Se trata de un artista que ha sabido sacar los sonidos hipnóticos y mentales del techno, para fusionarlos con el lado más atmosférico del ambient, consiguiendo caracterizarse por tener un sonido único.

    Por último, también contaremos con Guillam. Una parte del equipo del festival que se encuentra Influenciado por la electrónica ambiental, en la que a través de la exploración del sonido persigue conseguir unos ritmos, paisajes sonoros y  texturas únicas.

    Estos tres artistas se unen a los anteriormente anunciados Dasha Rush, Forest Drive West, Izabel, natural/electronic.system, Refracted, Valentino Mora y Wata Igarashi (Live). Para más información y poder comprar tu entrada puedes visitar el siguiente enlace.