• Paula Temple encabeza la próxima Vortex XL

    Paula Temple encabeza la próxima Vortex XL
    Paula Temple en la imagen

    Industrial Copera acogerá una nueva edición de la fiesta granadina, protagonizada por la artista alemana, Benjamin Damage y Jay Clarke.

    El próximo viernes 6 diciembre, la prestigiosa sala granadina Industrial Copera se prepara para recibir una nueva edición de su fiesta Vortex, pero esta vez en formato XL.

    La programación de la noche estará preparada para recibir tres invitados de lo más interesantes, encabezados por uno de los nombres más aclamados de todo el panorama electrónico internacional actual. Podemos decir que Paula Temple se encuentra en el momento cumbre de su carrera como artista, reflejado en su admirable faceta como productora, marcada por firmar numerosas producciones en diferentes sellos como R&S, el extinto 50 Weapons o Noise Manifesto, del cual es artífice y donde publicó su primer álbum Edge of Everything. Por otro lado, sus sesiones  son un auténtico viaje musical cargado de sonidos oscuros, ideadas con el fin de ser una apuesta segura para aquellos fieles del techno más raudo y demoledor.

    La artista alemana viene acompañada de Benjamin Damage, que estará presentando su renovado directo mediante un recital de material propio alzado por su atmosférica contundencia, y el talento emergente de Jay Clarke. Además del artista local y uno de los fundadores de T-Label, Le Coné.

    Puedes hacerte con tu entrada en el siguiente enlace