• Poble Espanyol desvela parte de su programación para la Off Week 2020

    Poble Espanyol desvela parte de su programación para la Off Week 2020

    Ya conocemos las primeras fiestas que tendrán lugar en este encantador espacio de Barcelona, durante una de las semanas más esperadas del año

    El Poble Espanyol ha anunciado las primeras marcas y sellos que harán de anfitriones durante la aclamada Off Week de Barcelona en este idílico lugar, desde el próximo 19 al 21 julio.

    La semana comenzará el jueves 19 por todo lo alto. Dividiendo este espacio en tres fiestas diferentes: La Plaza Mayor será la encargada de recibir al payaso ibicenco, para presentar una vez más la fiesta Circoloco, en la que se darán cita algunos de los artistas habituales en esta. Por otro lado, el Monasterio acogerá todo el sonido más genuino de Detroit con la fiesta comandada por Carl Craig, Detroit Love. Por último, Exhale, una de las marcas más de moda actualmente traerá su distintivo de techno representado por Amelie Lens y compañía, en la Carpa & Picnic del Poble Espanyol.

    Para el viernes, otra las fiestas que tomarán tierra en La Plaza Mayor, será la presidida por dos grandes reclamos del panorama electrónico más masivo, Paul Kalkbrenner y Boris Brejcha. Seguidos en este lugar el sábado por Adam Beyer, acompañado de todo su séquito, presentando su fiesta que tiene por nombre el sello del que es artífice: Drumcode.

    Por último, y por cuarto año consecutivo, volverán a contar con la infalible fiesta Innervision, que vestirá de gala todo el Poble Espanyol durante el domingo, para ocupar cada rincón de este e inundarlo del sonido tan exquisito y cuidado de Âme y Dixon, junto con un gran elenco de artistas que serán anunciados más adelante.

    Puedes hacerte con tus entradas en el siguiente enlace.