• Positive Education Festival 2019 desvela su cartel

    Positive Education Festival 2019 desvela su cartel

    El evento francés celebrará en noviembre su cuarta edición

    La cuarta edición del evento galo Positive Education Festival tiene toda la pinta de convertirse en la de su confirmación como uno de los festivales a tener en cuenta en nuestro continente, poniéndose en muy poco tiempo a la altura de referentes como Berlin Atonal o el italiano Club To Club.

     

    El festival ha confeccionado para su edición de este año un line up cargado de rarezas, actuaciones inéditas y varios proyectos en colaboración conjunta, que desfilarán sobre un escenario diseñado para la ocasión durante los tres días de duración.

     

    Entre los shows anunciados destacan el dueto de The hacker y Alessandro Adriani con el nuevo proyecto llamado Amato, los directos de Aïsha Devi, Demdike Stare, Gábor Lázár, Karenn, Aux 88, Shlomo, Overmono y Polar Inertia o los dj sets de Jeff Mills, Dave Clarke, Helena Hauff o el b2b entre Lena Willikens y Vladimir Ivkovic

     

    El resto de confirmaciones las puedes ver aquí abajo:

     

    Positive Education Festival 2019 full line up

     

    Positive Education Festival 2019 se celebrará entre el 7 y el 11 de noviembre en la ciudad francesa de Saint-Étienne. Las entradas ya están disponibles a través de este enlace. 

     

    Mira el aftermovie de la tercera edición: