• Primavera Sound desvela la programación de Primavera Bits 2018

    Primavera Sound desvela la programación de Primavera Bits 2018
    Foto archivo URBAN MGZ: Tuff City Kids

    Tres escenarios con 18 horas de la mejor electrónica de la mano de deejays, productores y grupos

    Un año más,  Primavera Sound apuesta por su ‘hijo electrónico’ Primavera Bits, nutriendo con una importante ingesta de electrónica de calidad al festival, contando con 3 escenarios que ofrecerán 18 horas de dj sets, directos y conciertos de grupos de manera ininterrumpida durante los 3 días de duración del festival. 

     

    El jueves en el área llamada ¨Xiringuito Aperol¨ Four Tet estará bien acompañado por Daphni, Josey Rebelle y Champion. Por el Bacardí Live el grueso del jueves con Floating Points Solo Live, Mount Kimbie, Madlib, James Holden and The Animal Spirits, entre otros.  La Desesperados Club volverá a ofrecer interesantes sets como los de Marcel Dettmann, Mano Le Tought, Levon Vincent, Mall Grab, Shanti Celeste, Call Super o el nacional Pépe.

     

    El viernes destaca el extended set de 6 horas de Floating Points en el ¨Xiringuito Aperol¨, el directo de Ame al completo, Daphni –quien repite–, Seth Troxler con un disco set, Antal, Gerd Janson, Honey Dijon, Peggy Gou, el b2b entre Hunee y Antal y Dekmantel Sound System.

     

    La clausura del festival (sábado) será potente. Habrá showcase de la factoría tulipán Dekmantel en el ¨Xiringuito Aperol¨ con buena parte de su crew. Jon Hopkins, Claro Intelecto o Vril destacan en el Bacardí Live, mientras que en el Desperados Club habrá showcase del sello barcelonés Hivern Disc: repite Talabot como ya hiciera el año pasado con un set de disco. Donato Dozzy, Orpheu The Wizard, Solar, Eva Geist o la española Alicia Carrera completan el sábado. 

     

    Primavera Bits tendrá lugar dentro de Primavera Sound en el Parc del Fòrum, Barcelona, los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2018. 

     

    Más info y tickets aquí

     

    Recordamos nuestro paso por el festival el año pasado con nuestra crónica