• Primer avance de Forte Festival 2019

    Primer avance de Forte Festival 2019

    Dave Clarke, Oscar Mulero, Phase Fatale o Abdulla Rashim entre los primeros confirmados

    Tras desvelar el pasado diciembre sus fechas, la organización de Forte Festival ha anunciado el primer avance de cartel de su próxima edición. Recordamos que el festival se celebrará los días 22, 23, 24 y 25 de agosto, en el castillo de Montemor-o-Velho, en tierras lusas.

     

    En esta primera fase del cartel se agregan nombres clásicos del techno como el británico Dave Clarke y el madrileño Oscar Mulero, artistas al alza como el sueco Abdulla Rashim  de Nothern Electronics, Phase Fatale y Polar Inertia, además de propuestas atractivas como las de TR-101, grupo formado por los alemanes Dj Pete y Sleeparchive, el directo de los italianos Boston 168 o el live del canadiense Rhys Fulber bajo su alias Front Line Assembly. El resto de confirmados los puedes ver a continuación: 

     

     

    El evento portugués contará con la colaboración conjunta de Generative Art y la University of Coimbra, para desarrollar los procesos de comunicación del festival a través de la codificación creativa y las prácticas educativas.

     

    La organización ha puesto a la venta 1000 abonos a un precio e 100€ con posibilidad de acampar en el recinto. Pasado este límite,  los abonos pasarán a costar 160€. 

     

    Para más información visita la web oficial del festival