• Primeros artistas de MIRA Festival 2018

    Primeros artistas de MIRA Festival 2018
    Aïsha Devi en la imagen

    El festival se celebrará en Barcelona del 8 al 10 de noviembre

    El festival barcelonés de artes digitales que se celebra los días 8, 9 y 10 de noviembre en Fabra i Coats - Fàbrica de Creació ha anunciado los primeros nombres para la que será su octava edición. Por encima del resto destaca la mítica banda alemana Tangerine Dream, quienes estrenarán en nuestro país su nuevo trabajo y nuevo show, los shows audiovisuales de Aïsha Devi -tras su estreno mundial en MIRA Berlin- con Emile Barret, Rival Consoles, El Sueño de Hyparco con visuales de Alba G. Corral, y el debut en formato live de la productora australiana Carla Dal Forno, el directo del mítico productor Christoph De Babalon -tras 10 años sin actuar en Barcelona-, y el set de visuales de la artista malagueña Marta Verde.

    MIRA 2018 consolida la 3D Sound Room by SON Estrella Galicia, el escenario dedicado al sonido multidimensional y a la tecnología auditiva inmersiva, con el directo, por primera vez, de dos bandas que mezclan instrumentos analógicos y electrónicos, la banda de Belgrado Tapan y Wolf Müller con el batería Niklas Wandt, además de anunciar el directo de Varg, uno de los productores suecos más prolíficos del momento.

    La organización ya ha puesto a la venta un número reducido de abonos a precio especial (hasta agotar existencias) que incluyen los tres días de festival en www.mirafestival.com

    primer avance de MIRA festival 2018