• Primeros confirmados de BBK Live 2020

    Primeros confirmados de BBK Live 2020

    La decimoquinta edición del festival bilbaíno empieza a coger forma con algunos de los nombres más aclamados del panorama actual

    Bilbao BBK Live desvela las primeras treinta actuaciones anunciadas como parte de su esperado 15 aniversario, que tendrá lugar durante los próximos 9,10 y 11 de julio.

    Tras cerrar su anterior edición con más de cien mil asistentes, el festival volverá a celebrarse en Kobetamandim, un paraje natural situado en el monte de Kobetas de la ciudad vasca, que se ha consolidado como el hogar actual del BBK. Un lugar rodeado de espacios verdes y bosques, los cuales acogerán a bandas, artistas y DJs de gran renombre del panorama actual.

    Entre los primeros confirmados,  destacamos la fuerte presencia de la electrónica, bajo la mano de figuras clave de ésta como Four Tet, Caribou y el veterano dúo de pop electrónico Pet Shop Boys. Seguidos de las actuaciones de la particular fusión de sonidos árabes con toques ácidos procedentes de Acid Arab, que presentaron álbum el pasado mes; el productor estadounidense de electrónica experimental, Yves Tumor; o la delicadeza sonora de Kelly Lee Owens.

    Por otra parte, también contará con la actuación exclusiva de Kendrick Lamar, el regreso de The Rapture, el grupo norteamericano The Killers, The Murder Capital o el rapero Tommy Cash.

    Para comprar tu abono o obtener más información, puedes visitar el siguiente enlace.