• Primeros nombres de MIRA Festival 2019

    Primeros nombres de MIRA Festival 2019
    Biosphere en la imagen

    También anuncia ampliación de fechas y espacios

    El festival barcelonés de artes digitales sigue creciendo y para esta próxima edición amplía fechas y espacios, ampliando así su programación a lo largo de casi una semana. Las fechas escogidas son del 5 al 9 de noviembre y como viene siendo habitual, el epicentro del festival será en Fabra i Coats - Fàbrica de Creació, pero se expande a otros espacios culturales de referencia de la ciudad: el Teatre Lliure, L’Auditori e IDEAL, el primer centro de artes digitales de España que se inaugurará el próximo mes de octubre y del que MIRA forma parte del equipo de dirección artística.

     

    Entre las primeras confirmaciones destacan el nuevo show audiovisual de Biosphere –que servirá de estreno en España–, el también nuevo show audiovisual de Alessandro Cortini, Vassel presentando su último trabajo junto a Pedro Maia, Skee Mask en formato dj set, el directo de los míticos B12, el colectivo y sello londinense CURL [live], la productora y dj Beatrice Dillon, el dúo berlinés Schwefelgelb, DJ Haram o el músico y productor Huma presentado su nuevo álbum en directo. 

     

    Todas las confirmaciones las puedes ver a continuación: 

     

    cartel primer avance MIRA Festival 2019

     

    El festival ha puesto hoy a la venta un número reducido de abonos a precio especial (hasta agotar existencias) que incluyen los tres días de festival en Fabra i Coats. Toda la info la podrás encontrar a través de su página web: www.mirafestival.com

     

    Mira la crónica de la pasada edición aquí.