Red Axes te invita a participar en su próximo videoclip |Noticias
  • Red Axes te invita a participar en su próximo videoclip

    Red Axes te invita a participar en su próximo videoclip

    El dúo israelí publicará en mayo su tercer álbum

    El famoso dúo israelí de música electrónica e indie formada en 2010 por Dori Sadovnik y Niv Arzi Red Axes que publicará el próximo 8 de mayo su nuevo álbum a través del sello Dark Entries, acaba de adelantar una de las canciones que formarán parte de este disco, Break The Limit. La pre-order del disco ya puede hacerse a través de su Bandcamp. 

    Y la cosa no queda ahí, ya que el dúo israelí nunca para de sorprendernos  –para bien en la mayoría de los casos– y quiere presentar este primer single del nuevo LP mediante un videoclip en el que hacen un llamamiento a sus fans para que puedan participar en él desde sus propias casas debido al confinamiento de buena parte del mundo. La dupla deja este comunicado:

    “En estos tiempos locos donde la mayoría de nosotros en todo el mundo estamos encerrados. Creemos que es más importante que nunca continuar creando y conectando entre sí. Hemos subido una nueva pista de nuestro próximo álbum llamado "Break the Limit". 

    Con ese espíritu, nos encantaría que todos vosotros rompiesen su propio límite y se graben mientras lo hacen. Dale lo más alto posible en tus altavoces y haz lo que la música te inspire a hacer. Bailar, romper cosas, gritar, reír, llorar, besarse... ¡Déjalo salir! ¡¡¡Todo vale!!!”

    Si te animas a participar, tan sólo debes de tener en cuenta que tienes que grabar en formato horizontal si utilizas un smartphone, que la grabación no sobrepase los 15-30 segundos y utilizar el clip de audio que aparece justamente aquí debajo. Cuando lo tengas todo listo, se lo envías por e-mail a la siguiente dirección: breakthelimitvideo@gmail.com

    Tags