Replay Gathering presenta su nueva edición en colaboración con Mulafest|Noticias
  • Replay Gathering presenta su nueva edición en colaboración con Mulafest

    Replay Gathering presenta su nueva edición en colaboración con Mulafest
    Gerd Janson en la foto

    IFEMA acogerá esta nueva entrega colaborativa de ambas promotoras madrileñas, presentada por diversas propuestas culturales y artistas reconocidos local e internacionalmente.

    El próximo domingo 19 de abril, la fiesta madrileña Replay tendrá su evento más ambicioso hasta el momento, ofreciendo una propuesta multidisciplinar en IFEMA, con la colaboración del festival urbano Mulafest.


    Ambas promotoras llevan formando parte de la escena madrileña una década, con el fin de ofrecer eventos con una identidad propia. Por lo que esta edición de Replay Gathering será un oferta sinérgica excepcional de un total de 12 horas, en la que se combinarán eventos artísticos, como fotografía, esculturas o baile; con un más que interesante lineup electrónico, formado por artistas locales e internacionales.


    La propuesta musical la encontraremos dividida en dos escenarios. El escenario principal, será el encargado de acoger el laureado directo de Mathew Jonson, las sesiones del británico Midland y el alemán Gerd Janson, el ecléctico sonido de Gela, o el residente de Replay Simon García. Por otro lado, la Terraza dará cabida a la laureada actuación de Paranoid London, el singular sonido de Judaah, los colectivos locales Possible Others y La Casa del Ácido; y un listado de DJs locales como Baldman, Fer Xplosion, Sa Vin Ó, Eloi o Eder Croket entre otros.


    Dentro de la parte artística, habrá especial cabida para el arte urbano. Representado con la visita del artista chileno ESTOY, la intervención durante todo el festival por distintos artistas de grafitti y con un concurso de este arte protagonizado por Mulafest. También habrá una exposición y concurso de motos customizadas, el campeonato nacional de breakdance, una muestra de fotografías realizadas por instagramers sobre tendencias alternativas y un seminario de tatuajes en el que intervendrán invitados de gran prestigio como Carles Fabra​, Gorsky, Oash y Charles Huurman.
    Para más información y comprar tu entrada puedes visitar el siguiente enlace.