• Replay se celebrará en la Caja Mágica

    Replay se celebrará en la Caja Mágica

    El 15 de julio será el primer evento

    La marca dominical Replay Sunset Parties encara su sexta temporada con significantes cambios. El primero de ellos y más importante es el cambio de recinto, anunciando contra todo pronostico la organización La Caja Mágica, un espacio que permitirá a Replay contar con un aforo mucho mayor, donde desarrollará un evento de dimensiones mucho más potentes que con las que contaban en la Sala Groove. El segundo; contará con un nuevo formato entre festival y evento open air. 

     

    Este cambio de formato llega al contar con mayores infraestructuras —capacidad, servicios, sonido, actividades (food trucks…)— y en un recinto que ya ha acogido importantes eventos y festivales. Ello le permitirá a Replay dar el salto y ofrecer una experiencia cultural diferente, más completa y con las características de un festival pese a no tratarse de uno en sí mismo, dice la nota de prensa. 

     

    Del primer evento solo se conoce la fecha, será el próximo 15 de julio. El line up y más detalles se desvelarán muy pronto. Seguiremos informando. 

     

    Recordamos nuestra última visita a la sesión dominical con esta crónica