Re-Textured 2020 completa su cartel y anuncia su distribución diaria|Noticias
  • Re-Textured 2020 completa su cartel y anuncia su distribución diaria

    Re-Textured 2020 completa su cartel y anuncia su distribución diaria

    La segunda edición del festival multisede incorpora ocho nuevas actuaciones y desvela su distribución por diversos espacios de Londres.

    Tras un deslumbrante primer avance con artistas de la talla de Donato Dozzy, Clark, Avalon Emerson, Daniel Avery o Helena Hauff, el festival londinense Re-Textured pone el broche de oro al cartel de su segunda edición y anuncia su programación por días.

    Entre los nuevos arsitas que se incorporan a este evento multisede, que se celebrará desde el próximo 2 al 5 de abril, destacan Alessandro Cortini, presentando su último álbum Volume Massimo; dos shows audiovisuales protagonizados por Vessel con Pedro Maia, y otro por Afrodeutsche, presentando su nuevo proyecto 'AMT Der Seele'; los directos de Rroxymore, Christoph de Babalon y Rødhåd; y las sesiones de Lotic y Bambonou.

    Por otro lado la distribución artística dará comienzo el jueves día 2, con Alessandro Cortini cortando la cinta inaugural del festival en BFI Southbank. Seguido el viernes por un evento marcado por los lives de Eartheater y Sophie en Oval Space, y una oda a los breaks en Village Underground con grandes representantes de este género, como dBridge, Mala o Upsammy. 

    El grueso de Re-Textured tendrá lugar el sábado día 4 de abril, comenzado a las 12 de la mañana un evento diurno de 10 horas de duración, en el que tendremos varias actuaciones en directo representadas por Karenn, British Murder Boys o Emptyset; y otra lista de sesiones encarnadas por grandes reclamos internacionales como Ben UFO, Rebekah, Paula Temple b2b SNTS, o B.Traits presentando su alias Baby T. También contará con su jornada nocturna en E1, con sesiones mayormente ideadas para la música electrónica de baile, donde contaremos con la presencia de Héctor Oaks, JASSS o SPDJ.

    Por último, el domingo la organización pondrá la guinda al pastel de esta edición con un evento en Royal Docks, marcado por el show audiovisual de Vessel, y los directos de Rroxymore y Cocou Chloe.

    Toda la información y venta de entradas en el siguiente enlace.