• Segunda ola de confirmaciones del MUTEK Barcelona

    Segunda ola de confirmaciones del MUTEK Barcelona
    Rafael Anton Irissari en la imagen. Texto por Guille BV

    Del 6 al 9 de marzo, el festival MUTEK celebrará su décima edición en Barcelona

    Esta misma mañana hemos conocido la segunda tanda de confirmaciones, que ha venido cargada con hasta 18 nombres nacionales e internacionales en los que encontramos algunos de los artistas más importantes de la escena mundial.

    DJs como Mayaan Nidam, Donato Dozzy -que cerrará el festival con un set de 3 horas- o Mumdance; o live acts como los de STILL, Jacques Greene o el debut en la ciudad Condal de Map.ache son de lo más destacado de un cartel que por ahora alberga ya 14 nacionalidades diferentes, en un claro ejemplo de la arriesgada apuesta que siempre ha caracterizado a una marca como MUTEK. Además, hemos conocido gran parte de la distribución por días del programa en Astin, con Olaf Blanch, Slikback, Gábor Lázár y el B2B entre Kode9 y Mala el viernes y Drakis, Don Sinini, Mina & Bryte, STILL y Mumdance el sábado.

    Con esta nueva tanda, MUTEK vuelve a dar un golpe sobre la mesa para situar el evento como uno de los más apetecibles de la primera mitad del año en nuestro país. Abarcando una gran variedad de estilos y apostando fuertemente por nuevas y arriesgadas tendencias, parece quedar claro que esta décima edición va a ser muy especial.

    Tags