• Seth Troxler encabezará la próxima edición de Metro Dance Club

    Seth Troxler encabezará la próxima edición de Metro Dance Club

    Un total de 16 artistas protagonizarán la siguiente fiesta de Los Otros del chalet alicantino

    Metro Dance Club regresará el próximo sábado 27 de noviembre con un clásico en el chalet por motivo de la festividad de Halloween: Los Otros.

    Para esta ocasión contarán con Seth Troxler como cabeza de cartel. Un gran reclamo de la escena internacional, característico por su versatilidad sonora, mediante la que se se ha convertido en una figura festivalera de altos vuelos y en un imprescindible de numerosos clubs de cada rincón del mundo como DC10, fabric, Trouw o Output. El artista americano estará capitaneando la Living Room junto a los residentes Dubpaper, Kuki Cristina y el invitado Alan Lopez.

    El techno tendrá -como de costumbre- especial cabida en la Dance Floor, teniendo como invitados especiales a Yotam Avni y Dinamite. El talento local vendrá representado por Siles, Marta Reverte y por el residente: Nhitto.

    Miguel Bastida estará capitaneando los ritmos más frescos de la noche en el Patio, quien junto a Irregular Live, Juanfra Vidal y Salva Conte harán sonar los ritmos más puramente ligados al techno house.

    Por último, se abrirá el Corner bajo el nombre de ENSOLab Room, compuesto por los barceloneses Simøne y Pina junto al levantino Jose Rodriguez, que englobará todos aquellos sonidos más vanguardistas y experimentales de la jornada.

    Para más información visita el siguiente enlace.

    Los Otros 2018 cartel Metro Dance Club (Flyer)