• SINN estrena temporada con 5 horas de Valentinø

    SINN estrena temporada con 5 horas de Valentinø

    El joven colectivo murciano dará por inaugurada su segunda etapa con una noche muy especial

    Este próximo viernes 21 de septiembre, SINN está de vuelta con su primera fiesta de la temporada. Volviendo a traer una interesante propuesta a la noche murciana, que tendrá lugar, como de costumbre, en Moss Club.

    SINN nació como un proyecto dedicado exclusivamente para la música electrónica más selectiva. Tomando como referencia algunos de los países que se han convertido en el epicentro de este género, como Holanda y Alemania. Cuyo objetivo es crear una atmósfera muy particular, en la que principalmente se respire calidad musical, y la conexión con el público sea todo un referente. Siendo los principales protagonistas de estas fiestas, artistas emergentes que ya cuentan con el apoyo de grandes músicos y sellos.

    Para dar el pistoletazo de salida a su segunda temporada la organización no ha querido quedarse corta, y contará como invitado especial con Valentinø. Un artista que se ha convertido en un habitual de esta fiesta, que regresará para realizar un extended set de 5 horas en el que podrá explayarse a su gusto. Recorriendo una amplia serie de sonidos experimentales, melódicos y contundentes.

    Este DJ y productor es todo un talento en continuo crecimiento, poseedor de un gran recorrido en respetados sellos como MATERIA. Ha desarrollado su carrera musical principalmente en Italia, donde ha reflejado todo su esfuerzo y constante lucha por abrirse camino en el mundo de la música electrónica, haciendo de residente y organizador de númeroros eventos, hasta realizar su propia fiesta llamada Mantra.

    El artista italiano vendrá respaldado por el directo de Cøherence, donde el artista reflejará la fusión de un sinfín de sonidos y géneros para dar una coherencia y sentido particular. Además del DJ alicantino SINTEkK, amante de los technics y de las mezclas sólidas con alta carga de groove serio y compacto.

    Para más información puedes visitar el siguiente enlace.