• Sónar 2019 suma más de 40 nuevos artistas

    Sónar 2019 suma más de 40 nuevos artistas
    Four Tet en la imagen

    Dj Koze, Daniel Avery, Four Tet, Daphni, Erol Alkan, Leon Vynehall, Arca, Max Cooper o las seis horas de tres clásicos como François Kevorkian, Joe Claussel y Danny Krivit, entre lo más destacado de este nuevo avance.

    El segundo avance de la 26ª edición de Sónar Festival ha dejado caer a más de 40 nuevos artistas a su programación, sumándose estas a las 30 confirmadas a finales del año pasado. 

     

    Un avance en el que podríamos decir que es para todos los gustos dentro de las nuevas corrientes globales de la electrónica, donde destacan la actuación exclusiva de Four Tet y el nuevo show con material inédito del estrambótico productor y vocalista venezolano Arca

     

    La legendaria banda británica Underworld estará presente en Sónar de noche con un impactante show. Destacan también por la noche el cierre de sesión de Dj Koze el viernes en SonarPub, el dj set del reputado dj británico Daniel Avery o la sesión especial del colectivo neoyorquino Body & Soul, liderado por el mítico François Kevorkian acompañado de Joe Claussel y Danny Krivit, ofreciendo 6 horas a seis manos con el mejor house. 

     

    En Sónar Día destacan la sesión de Daphni, que estará cerrando la primera jornada del festival con un set de dos horas de duración, Red Axes, estará presentando sus experiencias sonoras en Etiopía y Costa de Marfil; y Fennesz, uno de los más importantes experimentadores de la escena europea. 

     

    Otras de las confirmaciones a tener en cuenta son las de Leon Vynehall con un set de house y electrónica en SonarVillage, Erol Alkan, encargado de cerrar la jornada diurna del sábado en el escenario Village, Caterina Babieri con un Live AV, Grand Piano AV Live, la asociación de la coreana Peggy Gou con Palm Trax y el directo audiovisual de Max Cooper

     

    En las próximas semanas irá completándose la programación, que este año contará con más de 140 actuaciones repartidas en los 9 escenarios de Sónar de Día y Sónar de Noche.

     

    Puedes ver el resto de confirmaciones a través de este vídeo. 

     

    Los tickets ya están disponibles en la página web del festival

     

    Tags