• Sonique estará en el Arenal Sound 2018

    Sonique estará en el Arenal Sound 2018
    Sonique en la imagen

    El festival murciano ha anunciado más artistas para su quinta edición

    Animal Sound celebrará en junio de 2018 su quinta entrega en Murcia. Un festival urbano que en esta nueva edición ya había anunciado la ampliación a dos jornadas, que serán los próximos 15 y 16 de junio en el Recinto Ferial La Fica, en la ciudad de Murcia y en los que el festival reunirá a más de cincuenta artistas. Dos jornadas dedicadas a los sonidos urbanos donde serán protagonistas el hip hop, el trap o la electrónica en diferentes vertientes, contando con el sonido más mainstream o EDM, y dejando hueco también para el techno, el sonido remember o el hardstyle.

     

    A los ya anteriormente confirmados Deorro, Natos y Waor, Jay Hardway, Fatima Hajji, Javi Boss, Bad Gyal o Arkano se unen ahora Sonique, artista que reconocerás enseguida si escuchas su famosa canción “It Feels So Good” de finales de los noventa o el hardstyler Phuture Noize, una autentica revolución en la escena hardstyle internacional. 

     

    Esta nueva edición de Animal Sound la organización no sólo ampliará su duración sumando una jornada, sino que también presentará un recinto más amplio con respecto a las anteriores ediciones. El recinto será el mismo que ha acogido al festival desde la primera edición, el Recinto Ferial La Fica de Murcia, que ofrece unas infraestructuras con un diseño, iluminación y sonido de vanguardia. Esta nueva edición y también con motivo de la alta demanda de entradas para el quinto aniversario de Animal Sound, el festival contará con un total de 30.000 m2, ampliando en 5.000 m2 el espacio de ediciones anteriores. Animal Sound garantiza el espacio y la seguridad para todos los asistentes, esperando superar la cifra de la cuarta edición de 20.000 personas.

     

    Las entradas para esta edición se pueden conseguir a través de compralaentrada.com, El Corte Inglés, Correos y a través de la red de relaciones públicas del festival al precio de 18€+GD el abono general y 27€+GD el abono VIP.

     

    Mira aquí abajo el vídeoclip “It Feels So Good” de Sonique