• SoundEat volverá este mes a Parc del Fòrum

    SoundEat volverá este mes a Parc del Fòrum

    Palms Trax y Dekmantel Soundsystem serán los invitados de la nueva edición del evento catalán

    SoundEat, el pequeño festival barcelonés, volverá a inundar el Parc del Fòrum de calidad musical el próximo sábado 21 de abril, con su horario habitual de 13 a 22h.

    En su edición número 13, la organización contará con las sesiones del joven Palms Trax, uno de los artistas más en alza del momento, y del reconocido y respetado dúo, responsable del festival y sello, Dekmantel Soundsystem. Ambos sinónimo de calidad y autenticidad allá donde esté presente la electrónica, los cuales han capitaneado las cabinas de algunos de los clubs y festivales más importantes del panorama electrónico.

    Además, abrirá la jornada Troya Modet, que a través de su conocimiento musical será el encargado de ir marcando las pautas musicales del evento. Y por último, el respetado DJ local Arnau Obiols, sorprenderá con su colección de joyas house con las que hará las delicias de los amantes de la música de baile. En un entorno de lujo, con una deliciosa selección de foodtrucks en un ambiente fresco, relajado y cool, marca de la casa.

    Para más información puedes visitar el siguiente enlace.