• St Germain actuará en Neopop 2018

    St Germain actuará en Neopop 2018

    El festival portugués incorpora a uno de los grandes iconos de la música electrónica

    Neopop, el festival de música electrónica que se celebrará en Viana do Castelo los próximos 9,10 y 11 de agosto, continúa con las sorpresas para hacer de su edición numero 13, una de las ediciones más brillantes del festival.

    En las anteriores semanas, el festival portugués no ha hecho nada más que ir desvelando parte de todo su arsenal preparado para este verano, desvelando un gran abanico de artistas con gran relevancia internacional, en el que encontramos nombres como el de Josh Wink, Paula Temple, Len Faki,  FJAAK, Jeff Mills, Solomun o Nastia. Pero ahora, la organización vuelve a poner todas las cartas sobre la mesa, sorprendiéndonos con la incorporación del artista francés Ludovic Navarre.

    Más comúnmente conocido como St Germain, hablamos de un icono imprescindible de la electrónica mundial, especialmente dentro del género French Touch. El cual ha llegado a hacer historia con su primer álbim "Boulevard", que se ha convertido a día de hoy en uno de los grandes clásicos electrónicos. El DJ y productor francés nunca ha abandonado su interminable búsqueda hacia sonidos más experimentales y novedosos, como queda perfectamente reflejado en todos sus trabajos.

    Para más información y poder comprar tu entrada puedes visitar el siguiente enlace.