• Sunil Sharpe encabezará la próxima fiesta de SYNTH

    Sunil Sharpe encabezará la próxima fiesta de SYNTH

    El artista irlandés estará en Madrid acompañado de Traversable Message

    El próximo viernes 12 de octubre, SYNTH recibirá con máxima expectación a Sunil Sharpe. Uno de los grandes reclamos de la escena techno actual, que protagonizará la segunda entrega del inicio de temporada del club madrileño.

    Este artista irlandés es todo un portento en el arte de la mezcla. Caracterizado por ser todo un habilidoso a la hora de hacer mezclas rápidas y arriesgadas, en sus sesiones puramente a vinilos, donde intercala grandes joyas atemporales con temas más recientes. Sin olvidar su respetada trayectoria a modo de productor, con decenas de lanzamientos en respetados sellos como Mord, DSNT o Diffuse Reality Records.

    En su actuación en SYNTH estará promocionando su último trabajo "Eel Behaviour". Hablamos de una serie de 6 EPs recopilatorios, por motivo del lanzamiento número 20 de su sello Earwiggle, en los que combinará canciones de electro, acid y toques más industriales, de la mano de artistas como I Hate Models, Delta Funktionen, Umwelt o Jerome Hill

    Además, vendrá acompañado por la primera actuación en salas europeas de  Traversable Message. Un joven talento emergente que ofrecerá su version "Hybrid Set" en la que seguirá las corrientes más profundas y puras del techno.

    Sin olvidar las sesiones de los residentes: Xcire, Burjois, Andrés OV.

    Para más información visita el siguiente enlace.