• SuperMartXé está de vuelta

    SuperMartXé está de vuelta
    SuperMartXé @ Privilege Ibiza

    La emblemática fiesta regresa para su 10º temporada con aires renovados

    El próximo 14 de abril regresa la emblemática fiesta SuperMartXé, será en la madrileña Sala La Riviera y lo hace con aires renovados, apostando por nuevos sonidos para su décima temporada.

     

    Tras unos meses de descanso, SuperMartXé, que es toda una institución del dancefloor a nivel mundial, vuelve a la sala que le vio nacer, cargada de nuevos sonidos, nuevos artistas y nuevas experiencias, aunque sin perder la magia y su esencia.

    "Hay quién piensa que para evolucionar hay que apostar por una locura y dejarse el corazón en conseguirla. Así que por esa locura y por esas primeras noches en La Riviera que nos vieron nacer; por los  millones de buenos ratos bailando entre amigos; por tantas  parejas que surgieron tras esas noches locas; por tantas y tantas veces en las que miles de personas han cantado a la vez nuestro " Welcome to SuperMartXé!" desde todas las partes del mundo; pero sobre todo por todo el amor y la magia recibida a lo largo de estos maravillosos años, SuperMartXé vuelve con su nueva década para emocionaros, sorprenderos e invitaros a vivir la música de vuestra vida con un show, que cambiará las reglas, como ya lo hiciera  hace ya -nada más y nada menos -  una década. !Va por vosotros!" -  señala Nano Barea, fundador de SuperMartXé Group

    Para esta primera fiesta el lema escogido es "EVOLUTION, REVOLUTION", apostando por sonidos nuevos para la marca que estarán entre el techno y el techo-house, la promotora trae por primera vez a Madrid al dj sudafricano Shimza y al dúo de djs italianas Assia & Giolí. Junto a estos invitados,  estará Juanjo Martín, deejay de la casa. 

     

    Supermartxe flyer La Riviera abril 2018