• The Chemical Brothers relanzan 'Surrender'

    The Chemical Brothers relanzan 'Surrender'

    El dúo británico anuncia la remasterización de uno de sus álbumes más condecorados, que incluirá material inédito.

    Con motivo del veinte aniversario de Surrender, The Chemical Brothers preparan una reedición de su cuarto trabajo de estudio que verá la luz el próximo 22 de noviembre.

    Tom Rowlands y Ed Simons afirman que será una edición extendida de este consagrado álbum, formada por tres discos, que incluye temas tan laureados como “Hey Boy, Hey Girl” o “Let Forever Be”.

    El primero de estos será una remasterización del mismo, e incluirá la versión original de 1999. El segundo, tendrá por nombre The Secret Psychedelic Mixes, y estará formado por remezclas y temas inéditos del propio dúo británico. Y el último, será una recopilación de remixes del álbum, firmadas por artistas de sobra conocidos como Sasha, KiNK o Soulwax.

    Además, incorporará un DVD con los videos dirigidos por Michel Gondry y el concierto del festival Glastonbury del año 2000, acompañado de un libro ilustrado con nuevas impresiones del álbum original.

    La reedición de Surrender verá la luz de la mano de Universal Music y tendrá una edición en vinilo y CD. A continuación te dejamos con el remix de KiNK y el Psychedelic Mix de una de sus principales joyas.