• Todo listo para la séptima edición de BIME

    Todo listo para la séptima edición de BIME

    Ya puedes consultar los horarios y distribución por días del festival bilbaíno.

    BIME Live, que volverá a celebrarse en el BEC! los próximos 1 y 2 de noviembre, ya tiene todos los detalles preparados para la celebración de su séptima edición.

    Para este año, el festival bilbaíno ha querido ir un paso mas allá, por lo que contará con cinco espacios. Los cuales se dividirán en dos escenarios principales, Eguna y Heineken, que contarán con horarios alternos, y por los que desfilarán grandes pesos pesados de la escena internacional. Como el grupo británico de disco y funk electrónico, Jamiroquai; la cantante, compositora y productora, Róisín Murphy; el mítico grupo Kraftwerk, representando su show audiovisual en 3D; el DJ set del duo electrónico Röyksopp; o el directo de Floating Points.

    Seguidos por el ya consolidado Gaua, espacio plenamente dedicado a la electrónica, pensado para satisfacer las delicias de todos los más exigentes de este género, con confirmaciones de la talla de Helena Hauff, Pional, Pearson Sound o Daphni. También el escenario Antzerkia que simula la infraestructura de un teatro, y por el que pasarán autores como Glen Hansard o Aitor Etxebarria.

    Y por último, este año como novedad, BIME presenta Goxo. Zona que recogerá los ritmos urbanos del festival, representados por grandes reclamos de este género como Coucou Chloe o Kamixlo.

    A continuación puedes consultar los horarios y la distribución por escenarios.

    Puedes hacerte con tu entrada en el siguiente enlace.