Todo preparado para Circus Nation 2019|Noticias
  • Todo preparado para Circus Nation 2019

    Todo preparado para Circus Nation 2019

    Granada se vestirá de gala para recibir más de una veintena de artistas de gran renombre en un evento de 12 horas de duración.

    El próximo sábado 5 de octubre, la fiesta Circus Nation volverá a traer a Granada su evento anual, que contará con grandes pesos pesados de la electrónica internacional.

    Con 13 ediciones a sus espaldas, se puede decir que Circus Nation se ha consolidado como uno de los principales eventos del sur de la península. Y para esta nueva aventura, la organización ha tratado de cuidar de hasta el más mínimo detalle y habilitará tres escenarios en el Recinto Cortijo del Conde, por los que pasarán más de una veintena de artistas principalmente ligados al techno y la música bass, desde la seis de la tarde a las seis de la mañana.

    Entre los stages que englobarán la música techno en todas sus variantes, irán presididos por artistas de gran renombre como uno de lo mayores referentes y estandartes del techno a nivel internacional, Dave Clarke; el enigmático y laureado SNTS, que pondrá su distintivo de techno oscuro y crudo; Luke Slater, que estará presentando su directo como Planetary Assault Systems; el artífice del respetado sello Dystopian, Rødhåd; y los brasileños Pet Duo, que se encargarán de subir los BPMs con su habitual recital de schranz. Acompañados estarán por deejays de sobra conocidos como Niereich, George Privatti, Adiel, C-System, Bastian Bux, Orbe Live, y Cristian Varela b2b Horacio Cruz, que realizarán un set a cuatro platos y dos mixers.

    La Bass Area contará con artistas de gran calibre de este género como el cofundador del sello Circus Records, Doctor P; la leyenda del Break Beat, Rennie Pilgremde; un b2b que se llevará a cabo por primera vez en nuestro país entre Ed Solo y Serial Killaz; Aphrodite, uno de los padres de la música jungle; y el gran reclamo nacional Dj Rasco.

    Además, la organización tienes preparado Circus Laboratoryun espacio dentro del festival donde tendremos demostraciones de sintetizadores, cajas de ritmos y muchas herramientas para productores musicales y DJs.

    Puedes hacerte con tu entrada en el siguiente enlace.