• Últimos nombres de Waking Life Festival 2019

    Últimos nombres de Waking Life Festival 2019
    Foto por Alexandru Ponaran

    Esta misma mañana hemos conocido los últimos nombres que se incorporan al increíble cartel de festival luso

    Waking Life es sin duda uno de los festivales que mejor fama se ha ganado en estos últimos años. Entre su localización, su extensa duración y la apuesta por la música electrónica de calidad y el arte, el festival luso es, pese a solo llevar dos ediciones, un auténtico referente. Esta mañana, con cuatro meses hasta el inicio del evento, hemos conocido los últimos artistas que estarán presentes en Crato del 14 al 19 de agosto.

    De entre todos ellos, Skudge, Takaaki Itoh, Barbara Preisinger, DeWalta o Rhadoo son los más destacados, aunque lo más llamativo sea la confirmación del concierto inaugural que tendrá lugar el miércoles 14. Sebastian Mullaert, un habitual en todos los carteles del Waking Life, presentará su proyecto Cercle Of Live rodeado de Leafar Legov, Masayoshi Fujita, Matt Karmil y Johanna Knutsson. Desde dicho concierto, el programa seguirá sin interrupción hasta el lunes 19.

    Con todas las cartas sobre la mesa, los que quieran hacerse con su entrada deberán darse prisa dado que ya solo están disponibles las del cuarto y último lanzamiento. Puedes hacerte con ella aquí.