Unpolished destapa al completo su demoledora cita anual|Noticias
  • Unpolished destapa al completo su demoledora cita anual

    Unpolished destapa al completo su demoledora cita anual

    Reaktor anuncia el cartel de la próxima edición de Unpolished, acompañado de algunas novedades sobre el evento

    La promotra holandesa Reaktor vuelve los próximos 6 y 7 de marzo con la octava edición de Unpolished, dispuestos a ofrecer dos noches de pura adrenalina, protagonizadas por algunos de los géneros más contundentes de la electrónica.

    El lugar escogido para la celebración de esta nueva cita, será, como de costumbre, en el icónico almacén situado en el noreste de Ámsterdam: Warehouse Elementenstraat. Presentado como novedad a las dos salas anteriores, una tercera sala a pleno rendimiento, un nuevo diseño del almacén en toda su totalidad, y un sistema de sonido renovado.

    Dentro del imponente lineup, encontramos grandes artistas reclamados actualmente y otros ya consagrados en el círculo internacional, que vendrán dispuestos a soltarse la melena por completo para deleitar con sesiones de auténtica demencia sonora. Destacando nombres como Helena Hauff, Hector Oaks, The Horrorist, Cera Khin, Jensen Interceptor, Perc, Parrish Smith, Clouds, Mad Miran o AnD; u otros artistas de sobra conocidos como The Hacker, Stranger, DJ Producer, Ruffneck o Promo, que sacarán su lado más agresivo y ofrecerán sesiones plenamente ligadas al gabber.

    La preventa de entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 12 de diciembre a las 18:00h. una hora antes estarán disponibles para la Unpolished Community. Toda la información la tienes en su evento de Facebook.

    A continuación te dejamos con la crónica de Unpolished 2019.