• Valencia se prepara para la segunda edición de Días de Parque, el evento idóneo para cerrar el verano 2018

    Valencia se prepara para la segunda edición de Días de Parque, el evento idóneo para cerrar el verano 2018
    Texto: Guille BV

    Tendrá lugar en los céntricos Jardines de Viveros

    El próximo fin de semana 22 y 23 de septiembre tendrá lugar la segunda edición del festival Días de Parque, que tras la edición de 2016, este año multiplica tanto la duración como la propuesta ofrecida. De la mano del colectivo theBasement y bajo la etiqueta “family-friendly”, el evento pretende reunir a personas de todas las edades, tipos y gustos gracias a las diferentes actividades que allí se darán cita. Los céntricos Jardines de Viveros serán el punto neurálgico de lo que pretende representar el broche de oro al verano y la vuelta a la rutina. Por ello, el horario será diurno, aunque habrá opción golosa -que luego comentaremos- para todo aquel que quiera continuar por la noche.

    En el apartado que más nos interesa a nosotros, la propuesta musical no podría ser mejor. Entre el sábado y domingo pasarán por el parque lo mejorcito de la escena valenciana actual capitaneados por el inigualable Hunee, artistazo donde los haya que no necesita presentación. El evento contará además con el escenario Deleste, enfocado a dar cabida a bandas; y con laDesmontable, la caravana característica del colectivo en la que se montan unos buenos saraos. Los más veteranos también tendrán su momento de volver a bailar los temas que revolucionaron la noche valenciana en los 90’ gracias a la Fiesta Mehari, que llega de la mano de una de las discotecas más míticas de la ciudad, Distrito, y por la que desfilarán los DJs que marcaron aquella época. Como he comentado antes, los que quieran seguir la fiesta cuando el parque cierre las puertas tienen su cita el sábado noche en el nuevo Palau Alameda, un ático club que se estrenará dicha noche y que contará con la presencia de Tama Sumo, Nacho Marco y el equipo de residentes de theBasement.

    Dias de parque 2018 flyer completo

    Pero Días de Parque es mucho más. De todo lo que se recaude, el colectivo theBasement donará parte a la ONG Payasospital para apoyar la causa. Los más pequeños podrán disfrutar de las diferentes actividades propuestas por Komba y de espacios dedicados al deporte donde hasta el Levante U.D ha querido sumar su granito de arena. Y, como viene siendo habitual, también dispondrá de una amplia sección de food-trucks con el finalista de MasterChef, Toni Carceller, como principal reclamo.

    Estos son solo algunos de los extras de un todo en uno de campeonato, un evento todoterreno que pretende satisfacer a todas las personalidades que asistan, desde los clubbers que vayan a dejarlo todo en la pista hasta las familias que vayan a pasar un día juntos al aire libre en uno de los mejores rincones de la Comunidad Valenciana. Si te has quedado con ganas de saber más sobre el evento, en la página web de theBasement tienes todo lo que necesitas, pero si quieres hacerte ya con tu entrada, aquí puedes hacerte con ella.

    mapa Dias de parque valencia 2018