• Vault Sessions desvela el potente cartel de su 5º aniversario

    Vault Sessions desvela el potente cartel de su 5º aniversario

    La marca holandesa protagonizará dos noche de techno de altos vuelos en uno de los espacios más icónicos de Ámsterdam

    Vault Sessions celebrará sus cinco años de vida organizando su primer evento de dos días de duración, concretamente los próximos 31 de enero y 1 de febrero, que acogerá un total de veintidós actuaciones en el emblemático Warehouse Elementenstraat.

    Este almacén se presenta como una nave de espaciosas dimensiones que ha acogido eventos músicales de todo tipo. Lo que se ha convertido en un espacio idílico para la música electrónica, debido a su acústica, entorno, iluminación e instalaciones. Siendo así un espacio inmejorable para dar cobijo al quinto aniversario de este colectivo holandés.

    La propuesta artística estará presentada por diversos tipos de actuaciones. En las que encontramos tres directos de lo más atractivos, protagonizados por el duo de acid techno 999999999, AnD y Dasha Rush, bajo su pseudónimo Attention Deficit Disorder, y el artista holandés Anthro. Seguidos por otros tres interesantísimos b2b, representados por grandes bestias de la escena techno actual, como son Endlec y Ayarcana, Myler con Manni Dee, y Randomer junto a VTSS anunciados como Body Sushi.

    Por supuesto también contaremos con un gran oferta de sesiones conmadadas por los sonidos más contundentes, en las que destacamos las protagonizadas por la estrella de la escena techno danesa, Schacke; el artífice del venerado sello Perctrax, Perc; la energía y potencia musical de I Hate Models; la torbellino de pistas de bailes, SPFDJTommy Four Seven, encarnando un demoledor recital de techno ópaco y atmosférico; el sonido ravero del joven talento emergente Airod; o Sunil Sharpe, representando toda su maestría a los platos con un repertorio de lo más impredecible. 

    Si quieres formar parte de estas dos noches de puro frenetismo musical, marca en tu calendario el próximo 24 octubre a las 18:00, día en el que salen las entradas a la venta general. Toda la información acerca de la preventa la encontrarás en su evento de Facebook.