• VOlumens sigue desvelando artistas para su tercera edición

    VOlumens sigue desvelando artistas para su tercera edición

    El festival valenciano se celebrará este año en La Base de La Marina de València

    La tercera edición del festival valenciano VOlumens tendrá lugar este año en La Base de La Marina de València el sábado 28 de septiembre desde las 11 de la mañana hasta la 1:30 de la madrugada. Más de 12 horas de duración que estarán cubiertas por dj sets, lives A/V, instalaciones, charlas y talleres. Además, este año el festival amplía su filosofía y apuesta por fortalecer su línea más científica, donde el arte y la tecnología se unen. 

     

    El escenario Albert Einstein acogerá los lives A/V de Paul Prudence, Murcof junto a los visuales de Gnomalab, el compositor y productor Vessel uniendo su música a los visuales del cineasta portugués Pedro Maia o el francés Fraction. 

     

    El Espacio Marie Curie será testigo de los dj sets y directos de Pincho, Jheal Bashta, Parallax, Blanet Lioman, Hyphen y Ximo Noguera.

     

    Otra de las novedades de este año será la after party que se ha organizado junto a Club Gordo, desde la 1 de la madrugada hasta las 8 de la mañana en un espacio poco convencional: el Casino Cirsa. El line up de la noche de VOlumens, que se repartirá en dos pistas, estará formado por Alienata, Lokier, Favsto, Finalversion3, Vladimir Dynamo y más artistas por confirmar.

     

    Las entradas ya han salido a la venta a un precio especial de 15 euros, para la entrada de VOlumens día; 12 euros para la noche y un abono especial para los más rápidos que incluye entrada de día y de noche por 25 euros.

     

    Tags