Vortex inaugura su año con una nueva edición XL|Noticias
  • Vortex inaugura su año con una nueva edición XL

    Vortex inaugura su año con una nueva edición XL

    SNTS, Ansome y Bas Mooy, son los primeros invitados de 2020 en desfilar por la fiesta granadina.

    El próximo sábado 7 de marzoIndustrial Copera se prepara para recibir una nueva edición de Vortex, su fiesta techno más exaltada, pero esta vez repitiendo con su formato más codicioso.

    La fiesta granadina ha querido comenzar este 2020 tirando la casa por la ventana. Por lo que para su primera edición del año, contará ni más ni menos que con tres grandes reclamos del panorama internacional actual.

    El primer nombre en formar parte de esta Vortex XL, no ha podio ser otro que el enigmático SNTS. Nombre de sobra conocido, distinguido por crear sesiones híbridas, en las que es capaz de envolver toda la ferocidad del techno industrial con atmósferas opacas y turbias, creando así todo un viaje sonoro bastante particular.

    Seguido por el directo en constante evolución de Ansome, en el que reflejará todo un recital de plena improvisación de sonidos punzantes y dinámicos, encarnados por multitud de aparatos modulares. Y como último invitado de la velada, contarán con el fundador del prestigioso sello Mord: Bas Mooy, que aportará toda la contundencia, a la par que calidad musical, procendente del sonido tan carasterístico del sello del que es artífice.

    Además, el encargado de dejar la pista de baile a punto de ebullición será uno de los artistas fundadores del sello local T-Label, Le Coné.

    Puedes hacerte con tu entrada en el siguiente enlace.