• WARM UP presenta su programación electrónica

    WARM UP presenta su programación electrónica
    Alienata en la imagen

    Electronic Social Club_ será la nueva propuesta del festival murciano que recogerá 12 artistas nacionales e internacionales

    Con tan sólo dos ediciones a sus espaldas, WARM UP ya se ha ganado a pulso el consolidarse como uno de los festivales a tener en cuenta del panorama nacional este año, ya que contando en pasados años con artistas de primera linea como ALT J, Vitalic, Orbital o Trentemøller, no le ha sido ardua tarea.

    Pero este año el festival ha querido dar un paso hacia adelante, presentando Electronic Social Club_. Se trata de una brillante propuesta para todos los amantes de la música de baile en la que 12 artistas respetados en el panorama nacional e internacional desembarcarán, los próximos 3 y 4 de mayo, en el recinto ferial la Fica, Murcia, para convertir una zona del festival en un club de electrónica de baile.

    Dentro de esta nueva iniciativa, destacan nombres que han conquistado las cabinas de algunos de los clubs y festivales más importantes del ámbito internacional como el dúo israelí de sonidos tribales Red Axes; el ecléctico e impredecible San Proper; Young Marco, uno de los artista imprescindibles en la familia Dekmantel; el electro ácido y contundente de Alienata; o una de las cabezas más visibles de Ostgut Ton; Tama sumo.

    A su vez, vendrán respaldados por algunos de los nombres más llamativos de la escena nacional como son Sau Poler, Begun o Ladrillovitz.

    Todos estos artistas irán encabezados -dentro de la programación más robusta del festival- por el DJ set de uno de los tándems más representativos y veteranos de la musica electrónica como 2manydjs, por el cotizado productor canadiense Tiga y otros grandes nombres como Noel Gallagher, Two Door Cinema Club o The Jesus and Mary Chain

    Recordar que ESC_  contará con un aforo reducido y que para entrar será necesaria la consumición de un Red Bull. Para más información y comprar tu entrada puedes visitar el siguiente enlace.