• Lo que no debes perderte en A Summer Story 2018

    Lo que no debes perderte en A Summer Story 2018

    En este artículo te aconsejamos las actuaciones que no puedes dejar pasar por alto en el festival madrileño

    Este fin de semana (22 y 23 de junio) tendrá lugar la cuarta edición de A Summer Story y desde la organización aseguran que ésta será la edición más multitudinaria de su corta trayectoria. Por la Ciudad del Rock de Arganda del Rey se esperan más de 40.000 clubbers por día y más de 60 actuaciones repartidas en tres escenarios: Main Stage, burn Village y Budweiser Town. Contando con una ampliación en su recinto de más de 7.500 metros cuadrados, en el que estarán disponibles todas las infraestructuras necesarias para hacer del festival un evento más cómodo.

    A continuación te dejamos las actuaciones que no debes perderte de a Summer Story 2018 si decides pegarte el festival. Como venimos haciendo desde nuestros inicios, seguimos apostando por el techno y sus derivados, siempre con carácter underground.

    Vitalic

    Que decir de este artista que ya no sepáis. Todo un icono de la música de baile, que volverá a Madrid para presentar su innovador directo: ODC, en el que la parte audiovisual tendrá una gran importancia. Donde recorrerá gran parte su discográfica, y dejará sonar algunos de sus hits más representativos como “Stamina” o “Second Lives”. Dando por sentado que será una de las actuaciones que marcará esta edición.

    Amelie Lens

    Desde que se dio a conocer, esta joven belga, ha permanecido bajo el ojo de grandes artistas del panorama electrónico como Richie Hawtin o Sven Väth, convirtiéndose en un verdadero talento emergente. Sus sets cargados de contundencia le han llevado a crecer a pasos agigantados, hasta consagrarse en uno de los principales reclamos tanto del público, como de algunos de los mejores festivales y clubs del mundo.

    Joris Voorn b2b Kölsch

    El artista holandés ya se ha convertido en un imprescindible de este festival. Pero para esta edición, la organización ha querido que su actuación sea aún más especial. Unirá fuerzas con otra de las mayores estrellas de la electrónica internacional, Kölsch, para realizar un b2b de los que marcan una época. El cual vendrá cargado por emocionantes canciones, repletas de melodías, que nos harán teletransportarnos a otro planeta.

    Recondite

    Autor de grandes piezas musicales, las cuales no han podido faltar en la selección de innumerables artistas. Vendrá a poner su distintivo de calidad, en un directo que podemos asegurar que será para enmarcar. En el que los sonidos más vanguardistas, vendrán de la mano de un techno minimalístico y profundo, siempre adaptados a la ocasión que se merecen.

    Surgeon y Lady Starlight

    Claramente hablamos de una de las propuestas más interesantes del festival. Techno analógico sin precedentes de la mano de uno de los estandartes mundiales de este género. Que, para tal ocasión, vendrá respaldado por Lady Starlight. Si una cosa tenemos clara, es que realizarán un directo para todos aquellos que busquen los sonidos más puros de la escena underground. Todo un honor volver a recibirlos en nuestro país.

    Óscar Mulero

    Un artista que no conoce lo que es fallar. Todo un exponente del techno nacional, que a base de toda su veterana trayectoria a expandido sus fronteras, y ha colocado su música alrededor del mundo. Con cada pieza rescata el lado más oscuro e hipnótico del techno. Una actuación sin igual en la que volverá a poner el talento nacional en el nivel que se merece.

    Stephan Bodzin

    Este músico alemán, exhibirá todo su talento en un elaborado directo. En el que a base de teclados y sintetizadores, inundará La Ciudad del Rock de exquisitez musical para hacer las delicias de los festivaleros más sibaritas.

    Maceo Plex

    Hablamos de un artista imprevesible, en el que cada sesión que realiza es un mundo diferente. En las que recorre un amplio abanico de subgéneros que bailaran entre el deep, techno y acid. Un obligatorio en gran parte de la mayoría de fetivales internacionales, que no podía faltar en este quinto aniversario del festival madrileño.

    Rebekah

    Que mejor manera de poner el broche final a esta edición que con una dosis de techno altas revoluciones envuelto por sonidos industriales y ácidos. El cierre perfecto para todos aquellos que busquen el lado más agresivo y contundente de este género. Con el que hará sumergirnos de lleno en todo un baile desenfrenado y terminar de dejarnos sin aliento.

    A continuación os dejamos con los horarios y el plano del recinto que la organización ha facilitado.

    Para más información puedes visitar la página web del festival.