• Los cinco mejores discos de electrónica de 2018 son…

    Los cinco mejores discos de electrónica de 2018 son…

    Descúbrelos en este artículo

    1. Objekt - Cocoon Crush 

     

    Sonidos, sensaciones y ritmos que parecen provenir del presente más futuro. Este álbum es una barbaridad de principio a fin

     

    2. Skee Mask - Compro 

     

    El productor alemán Brian Müller ha conseguido con éxito una brillante amalgama de techno, ambient y breakbeat, lo que lo convierte en uno de los discos del año. 

     

    3. Blawan - Wet Will Always Drive 

     

    Un álbum que pese a contar solamente con ocho tracks, lleva su propia identidad sonora; la del techno modular, que se nutre además de lo industrial. 

     

    4. Jon Hopkins - Singularaty 

     

    A través de este nuevo ‘Singularity’ nos trasladamos a un espacio sonoro mutante y apasionante en el que convergen, en feliz colisión sin trauma, la pista de baile con lo preciosista y ambiental. El caso es que a nadie le puede sorprender que este afamado DJ y productor británico se haya concentrado en hacer lo que mejor sabe, y sin más aspiraciones artísticas, para bordar lo que domina. Y sí, lo consigue. Un trabajo sensacional, se mire por donde sea.

     

    5. Lone - Ambivert Tools Volume Four

     

    Con una gracia, un buen gusto y una libertad, que solo un maestro como él puede atesorar y exhibir. Así es la cuarta parte del inglés Matt Culter –aka Lone– que cierra la serie ‘Ambivert Tools’ para el selo belga R&S.