Nuestros imprescindibles del 5º aniversario de Vault Sessions|Reportajes
  • Nuestros imprescindibles del 5º aniversario de Vault Sessions

    Nuestros imprescindibles del 5º aniversario de Vault Sessions

    Una nueva edición de uno de los eventos de techno por excelencia en Ámsterdam, está a la vuelta de la esquina. A continuación te dejamos con nuestras 5 actuaciones recomendadas.

    Los próximos 31 de enero y 1 de febrero, el colectivo neerlandés Vault celebrará por todo lo alto sus cinco años de vida con un evento muy especial.

    Para tal aniversario, acogerán más de una veintena de actuaciones, repartidas entre sesiones en solitario, b2bs y actuaciones en directo, que irán protagonizadas por caras ya conocidas en este marca, y otras nuevas bastante aclamadas.

    Todas ellas se darán cita, una vez más, en el idílico almacén, situado en el noroeste de Ámsterdam, Warehouse Elementenstraat. Un espacio inmejorable para eventos de esta envergadura; debido a su brillante acústica, entorno, iluminación e instalaciones.

    A continuación te dejamos nuestras 5 actuaciones más destacadas:

    Manni Dee b2b Myler

    Hablamos de dos caras de sobra familiarizadas con Vault Sessions. Sus sesiones marcadas por un arsenal demoledor; cargado de techno industrial, combinado con sonidos sucios y gamberrros, les ha facilitado que sean dos de los nombres infalibles en esta marca. Por lo que su magnifica compenetración a la hora de mezclar, ha hecho que vuelvan a unir fuerzas para sumergirnos en un baile de altos bpm, ideal para poner la guinda del pastel a la primera jornada del evento.


    Schacke

    Este artista danés se ha convertido por méritos propios en uno de los chicos oro del techno actual. Honrado como uno de los precursores de la nueva corriente de techno danesa, caracterizada por ritmos rápidos y acompañados, en ocasiones, por melodías tranceras; y creador de un sonido bastante genuino, reflejado en temas como su “Trained To The Floor”, el reciente “Like That” o su reconocido “Kisloty People”. Una propuesta inmejorable para ir abriendo apetito en la segunda jornada del evento, en la que hará de guía por todo un viaje musical marcado por la identidad propia de este artista.


    Sunil Sharpe 

    Un claro representante del arte del DJing. Todo un selector que cuida del más mínimo detalle en cada uno de sus sets. Distinguido por un manejo a los platos del que pocos artistas tienen el honor de lucir, dotado de una facilidad innata a la hora de hacer mezclas rápidas y arriesgadas. Sus sesiones repletas de diversos géneros harán de su actuación toda una ensalada de sonidos dispares, donde intercalará grandes joyas atemporales con temas más recientes. En resumidas cuentas: una apuesta más que segura para todos aquellos amantes del lado legítimo de la música de baile más energética.


    Attention Deficit Disorder live (AnD & Dasha Rush)

    ¿Te imaginas la rabia y potencia del techno industrial de AnD, mezclado con el hipnotismo musical de Dasha Rush? Pues esta actuación será capaz de cumplir con este cometido.

    Bajo esta formación se encubren dos nombres con una veterana trayectoria a sus espaldas, formando parte en sellos como Electric Deluxe o Sonic Groove, con la que ofrecerán un live plenamente exclusivo marcado de punzantes y electrificantes sonidos. Estarán escudados por cacharros modulares, cajas de ritmos, modulos de efectos y secuenciadores,  que indudablemente harán las delicias de todos los asistentes deseosos de un directo que mezcle técnica y contundencia por partes iguales.


    Body Sushi (Randomer & VTSS)

    Otro de los ases bajo la manga que se guardaba Vault es una de las formaciones más pedidas desde su aparición en la pasada edición del ADE. Si ya por separado, Randomer y VTSS, tienen una destreza para poner del revés la pista, no puedes imaginarte la que pueden llegar a liar juntos.

    La carrera de ambos ha sido espoleada de una manera vertiginosa en el último año, tanto bajo su lado como productores, como su facilidad para crear sesiones de auténtico infarto. Por lo que mediante este b2b, canalizarán todo esto en un torrente de sonidos raveros y temas rompe pistas, para tirar abajo los cimientos del Warehouse Elementestraat.


    Puedes comprobar los horarios más abajo. Últimas entradas a la venta aquí.

    Y por si te quedaras con cagas de más, la organización pondrá un afterparty en el espacio multiuso Bret, que comenzará el domingo nada más finalizar el evento y seguirá hasta las 3 de la mañana del lunes. El lineup está aún sin confirmar. Recuerda que el aforo es muy reducido, por lo que te recomendamos comprar la entrada anticipada.