Off Week Festival 2020: La programación al completo|Reportajes
  • Off Week Festival 2020: La programación al completo

    Off Week Festival 2020: La programación al completo

    El festival se celebrará durante dos jornadas en el Parc del Fòrum de Barcelona

    Tras seis primeras ediciones bajo el nombre de Off at Forum –aprovechando la denominada offweek para celebrarse– los organizadores de este evento decidieron el año pasado dar un paso más, presentándose formalmente como festival de gran formato. Off Week Festival debutó el año pasado y lo hizo por todo lo alto, ya que consiguió congregar alrededor de 30.000 clubbers, venidos desde diferentes puntos del planeta. 

    Este año el festival regresa, en esta ocasión lo hará en dos jornadas –en vez de tres como en su primera edición–, en el mismo lugar, el gigantesco Parc del Fòrum de Barcelona, que congregará el viernes 19 de junio y el sábado 20 de junio a los sellos, colectivos y artistas más en forma del circuito internacional. 

    Un fin de semana para disfrutar de los principales sellos y colectivos de música electrónica a nivel internacional al aire libre, a orillas del mar Mediterráneo, tanto de día como de noche. 

    Viernes 19 de junio

    Afterlife

    La famosa fiesta Afterlife, creada y dirigida por el aclamado dúo italiano Tale Of Us, con residencia en Ibiza, aterriza en el anfiteatro del Parc del Fòrum con un cartel rebosante de talento y calidad, encabezado por el germano Stephan Bodzin con sus deliciosas melodías, el dúo italiano de techno mental Mind Against, la formación italiana Mathame y los propios Tale Of Us. Los directos de Kas:st y Woo York, y los dj sets de Fideles y Colyn completan el line up. 

    La cara "b” de la fiesta Afterlife, que tendrá lugar en el espacio Temple –también en el Parc del Fórum– contará con un line up de autentico lujo, con techneros de pura cepa como Chris Liebing, Ben Klock, Fjaak en formato dj set repartiendo estopa o el directazo de Nathan Fake, –que servirá para presentar su nuevo y esperado álbum “Blizzards”– como guinda del pastel. 


    [a:rpia:r]

    Rhadoo, Petre Inspirescu y Raresh, tres rumanos que llevan revolucionado la escena tech-minimal desde principios de los años 2000 encabezan el line up de su propia marca, donde se unen sus compatriotas Praslea y Dan Andrei


    Solid Grooves

    La promotora británica Solid Grooves, con residencias en la isla de Ibiza desde hace más de una década y con participaciones en importantes festivales alrededor del globo, se planta en el festival con buena parte de su roster –léase ANOTR, Dennis Cruz, Michael Bibi, Pawsa, Reelow y Bassel– y con dos invitados de lujo como son Andrea Oliva e Ilario de Alicante


    Sábado 20 de junio

    Diynamic

    La marca fundada por el archiconocido Solomun ocupará dos stages dentro del festival el sábado y contará con un line up que encabezan artistas de la talla de Sven Vath, Adriatique, Fort Romeau o el anfitrión Solomun. El resto de la alineación la completan Keinemusik, Adan Twins, Magdalena, Lehar b2b Musumeci, Innallea, Johannes Brecht, Gheist, Brina Knauss y Bog


    Loco Dice presents Serán Bendecidos 

    La super estrella del tech-house Loco Dice presenta su nueva fiesta “Serán Bendecidos” con un line up repleto de amigos y colegas, entre los que destacan el barcelonés Paco Osuna, el británico Patrick Topping y las excelsas melodías del canadiense Mathew Jonson. Silvie Loto y Mason Collective completan el espacio. 


    Ricardo Villalobos X FRRC 

    El genuino disc-jockey y productor chileno-alemán Ricardo Villalobos capitanea para la ocasión un line up cargado de calidad que comparte con grandes selectores del movimiento underground como Dj Koze, Craig Richards, Francesco del Garda o Sonja Moonear


    Secretsundaze 

    La promotora, sello y fiesta británica Secretsundaze pone el broche de oro a esta nueva edición de Off Week Festival con deejays de la talla de Omar S –que viene con nuevo álbum bajo el brazo– Pearson Sound, Lauren Hansom y los propios jefes, James Priestley & Giles Smith (Secretsundaze).

    off week festival 2020 line up

    Las entradas y abonos ya se pueden adquirir a través de este enlace.


    Si tienes pensado asistir al festival y andas buscando alojamiento, te dejamos con este mapa donde se muestran todos los alojamientos disponibles cercanos al Parc del Fòrum de Barcelona. 

    Booking.com