• Todo listo para la segunda edición de Paraíso Festival

    Todo listo para la segunda edición de Paraíso Festival

    Te dejamos con los imprescindibles y los horarios del festival madrileño

    Este fin de semana (14 y 15 de junio) el festival madrileño Paraíso celebra su segunda edición. Y lo hace en el mismo lugar que el año pasado, pero esta vez con muchísima más suerte que en su debut, ya que todo parece indicar que hará muy buen tiempo durante los dos días de duración en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Promete convertirse en un finde de paraíso electrónico, ¡desde luego que si!  

     

    El festival madrileño se presenta en su segunda edición con un cartel excelso, repleto de grandes artistas –49 actuaciones y 11 proyectos artísticos repartidos en cuatro escenarios –, además de apostar firmemente por la escena madrileña, poniendo incluso a su disposición un escenario.  

     

    Contará también con un área gastronómica donde catorce food trucks servirán comida saludable y con el espacio gaming con juegos clásicos y experiencias de realidad virtual. 

     

    Maribou State 

     

    El renovado directo de este reconocido dúo británico será la actuación idónea para ir abriendo el apetito en la primera jornada del festival. No perderán oportunidad para ofrecer todo un discurso de ritmos relajados a la par que bailables, representados por algunos de sus temas más icónicos con los que trazarán a la perfección su estilo tan particular, que fusiona house, r&b, blues y pop.

     

    Moscoman 

     

    Chen Moscovici es sin duda alguna uno de los grandes innovadores musicales de los últimos años. Artífice del reputado sello discográfico Disco Halal, a través del que nutre gran parte de sus sesiones, distinguido por un groove único colmado por sonidos tribales y africanos, capaz de hacer enloquecer a más de medio mundo.

     

     

    Ross From Friends

     

    Este joven artista será una apuesta más que segura para todos los amantes del house más selecto y avanzado. Felix Clary Weatherall será el encargado de representar todo un directo atestado de lo-fi house de lo más elegante y seductor, con el que será capaz de alcanzar un hedonismo único distintivo de este género.

     

     

    John Talabot

     

    Con este nombre nos referimos sin lugar a dudas a unos de los artistas más fructíferos del panorama nacional. El catalán ha conseguido traspasar las fronteras de nuestro país, gracias a su prominente calidad sonora como productor y su más que consolidada destreza a los platos.

     

     

    Raphael Top Secret

     

    Su propio nombre dice mucho de este artista. Un auténtico selector y digger con todas las letras, capaz de rescatar auténticas rarezas de la música electrónica y combinarlas con hits de lo más actuales, sin importar el género por el que se identifiquen y así lograr una excentricidad sonora única. 

     

     

    KiNK

     

    Perfecto para despedir la primera jornada del festival. Un artista que no conoce lo que es fallar. Gracias a su improvisación en cabina, su habilidosa capacidad de manejo con los aparatos y su divertido directo en constante evolución, hace que cada actuación sea imponente e irrepetible. 

     

     

    Or:la

     

    Para empezar la jornada del sábado tenemos una cita ineludible con esta todoterreno musical. Su facilidad para reflejar su propia visión de la pista de baile es asombrosa, prueba de ello es la soltura que tiene para recorrer un amplio de espectro de estilos dispares y terminar dotándolos de un sentido singular.

     

     

    Peggy Gou 

     

    Hablamos de una de las artistas que actualmente es un gran reclamo internacional. Gracias a su talento como productora y DJ ha conseguido estar presente en carteles de festivales y clubs de cada rincón del mundo. Utilizando la fórmula infalible de interpretar sesiones repletas de hits de lo más pisteros.

     

     

    Mount Kimbie

     

    Capaces de hacer de la delicadeza y sencillez sonora un estilo único, aseguramos que el derroche de calidad y refinería estilística está más que servido con el directo de estos innovadores músicos. Estarán representando en Paraíso una actuación nutrida de todo su mejor material y cuidada hasta el más mínimo detalle. 

     

     

    Motor City Drum Ensemble

     

    Un artista que en estos últimos años ha sabido como destacar en el panorama internacional, gracias a su eficacia y su manera de desenvolverse en cabina. Especialista en superar todo dinamismo musical en sus sesiones, trazando a la perfección con un amplio hilo de joyas musicales con las que no parará de hacernos bailar en la noche del sábado.

     

     

    Antal

     

    El fundador y responsable de la prestigiosa tienda de discos y sello Rush Hour con sede en Ámsterdam, se ha convertido por méritos propios en uno de los  selectores más demandados del panorama internacional. Sin duda hará las delicias de todos los que asistan a su dj set en el escenario MANIFESTO

     

     

    Laurent Garnier

     

    Laurent Garnier es historia viva de la música electrónica. Esto es algo incuestionable. El francés lleva ejerciendo como principal reclamo en los carteles de los mejores festivales del mundo desde tiempos inmemoriales. En Paraiso la actuación estelar de monsieur servirá para poner el broche de oro a la segunda edición del festival con un dj set cercano a las tres horas de duración en el escenario principal. 

     

     

    El festival ofrecerá dos jornadas de 12 horas de duración cada una, de 17:30 h. a 5:30 h. Los horarios y la distribución por días de la segunda edición de Paraíso los puedes consultar aquí debajo.   

     

     

    Todavía puedes hacerte con los tickets y abonos para Paraíso  2019 a través de su página web.