• Todo listo para WARM UP Festival 2019

    Todo listo para WARM UP Festival 2019

    Ya está todo preparado para recibir la tercera edición del festival murciano. A continuación te dejamos con nuestros artistas imprescindibles.

    Los próximos 3 y 4 de mayo dará comienzo una nueva edición del festival murciano WARM UP. Un festival que con tan sólo dos ediciones a sus espaldas, se ha consolidado como uno de los eventos destacados de toda la península.

    El evento contará con más de cincuenta grupos, artistas y DJs, que se recogerán en torno a cinco escenarios y abarcarán diferentes estilos como el rock, indie, house, disco o electro.

    Pero este año presentará su nueva propuesta que tiene como nombre ESC_. Un nuevo espacio plenamente dedicado a la electrónica de baile más selecta, en la que centraremos casi toda nuestra atención durante las dos jornadas del festival.

    Seguidamente te dejamos con los artistas que no podrás perderte.

    2manydjs

    ¿Qué podemos contarte de este veterano dúo belga que ya no sepas? Steven y David Dewaele protagonizarán el DJ set de la conocida banda de rock electrónico Soulwax, con el que correrán el telón del escenario principal en la primera jornada del festival. Lo harán a través de un repertorio de lo más divertido, repleto de temazos rompepistas, ligados por su depurada técnica y acompañado de visuales de lo más excéntricas.

    Tama Sumo

    Con este nombre nos referimos a una de las cabezas más visibles del sello Ostgut Ton y residente del Panorama Bar del mítico club berlinés Berghain. Vendrá a WARM UP para arrasar con un set que abarcará todo un abanico sonoro, que irá desde el house más hipnótico, hasta llegar a rescatar toda la contundencia del techno.

    Young Marco

    El holandés Young Marco se ha convertido en un selector, digger y productor con todas las letras, imprescindible de festivales de altos vuelos como Dekmantel o Love International. Una apuesta segura para todos aquellos asistentes más exigentes, que sorprenderá con una sesión cargada hasta los topes de house y disco, cuidada hasta el más mínimo detalle.

    Alienata

    Esta DJ y productora española afincada en berlín es una de las artistas que más está dando que hablar actualmente. Gracias a su lograda carrera musical, que comenzó a muy temprana edad, le ha llevado a abrirse paso en algunos de los clubs más importantes de todo el mundo a base del acid y del electro más contundente, hasta llevarle a formar su propio sello Discos Atónicos.

    Red Axes

    Capaces de lograr un sonido propio, original y caracterizado por toques tribales y africanos, e influenciado por diversos géneros que son claramente reflejados en sus múltiples producciones. Pondrán su distintivo de calidad en la noche del viernes con un DJ set que no dejarán a nadie indeferente.

    Sau Poler

    Este artista catalán ha logrado galardonarse por meritos propios como uno de los nombres más a tener en cuenta dentro del ámbito nacional. A base de brillar con numerosas producciones y con sus refinados sets repletos de exquisitez sonora y música de lo mas bailable. Vendrá de perlas para ir entrando en calor en la segunda jornada de WARM UP.

    A continuación te dejamos con los horarios y el mapa del recinto.