• Elektron estará presente en Sónar +D

    Elektron estará presente en Sónar +D

    Elektron cornfirma que tendrá su propio stand en Sónar +D

    La cuenta atrás para Sónar +D ha comenzado. El congreso internacional que aglutina un conjunto de actividades con un eje común: la relación entre creatividad y tecnología y la transformación digital de las industrias culturales que conlleva dará comienzo el próximo jueves 16 de junio paralelamente a Sónar Día, reuniendo en Fira Montjuïc a los profesionales del sector de las industrias creativas, tecnológicas y culturales. Elektron, la compañía sueca dedicada a los instrumentos musicales electrónicos y otros dispositivos, ha confirmado que estará presente en Barcelona durante el transcurso de Sónar.

    Los creadores de las ya célebres máquinas Sid Station, Machinedrum, Monomachine y más recientemente Octatrack, Analog Four y Analog Rytm estarán presentes en la imperdible cita barcelonesa con un stand muy especial. En él demostrarán que la maquinaria sueca no sólo sirve para hacer música, sino que van más allá y enseñarán que sus máquinas pueden servir perfectamente como controladores de juego.

    Además, la compañía con base de operaciones en Gotemburgo promete que recompensará a los jugadores más hábiles. El ganador de cada juego se irá a su casa con una máquina Elektron a su elección.