Publicidad

URBAN MAGAZINE es una joven publicación que desde sus inicios apuesta firmemente por la música electrónica de carácter underground. Creado y gestionado por gente experta y apasionada, dirigido y enfocado para gente con gustos avanzados y refinados. Un medio de comunicación que ignora el sensacionalismo, lo comercial y las modas pasajeras. Una línea editorial cuidada y cada día más respetada por la audiencia. Está además 100% libre de contenido patrocinado y con publicidad muy escasa.

 

En URBAN MGZ publicamos lo que realmente nos gusta, pero; sus puertas siempre están abiertas de par en par a propuestas interesantes y de calidad.

 

House, Techno, IDM, Minimal, Disco, Ambient, Break Beat, Electro, Downtempo, Trance, Trip Hop, Experimental… una paleta de estilos que son siempre bienvenidos en URBAN MGZ

 

Si deseas consultar nuestro media kit,  puedes ver y descargar aquí la última actualización. Si lo que deseas es conocer nuestras tarifas o realizar cualquier otro tipo de consulta  o acción referente a publicidad y/o marketing,  ponte en contacto con nosotros a través de prensa@urbanmgz.net.